Mallorca, grandes paisajes, coches clásicos performance y de lujo increíbles, tiempo para relajarse

Mallorca Car Week es una maravillosa oportunidad para disfrutar con el sol mediterráneo en un coche clásico, antes de que llegue la temporada de invierno.

El programa Mallorca Classic Week ofrece mucha diversión bajo el sol: una barbacoa informal de bienvenida, un viaje guiado a un restaurante excelente, un desafío MCW de golf y un Concurso Internacional de Elegancia un Sun Downer y una cena con „vista al green“ y un “CrimeDrive©” no demasiado serio que llevará a los participantes de Mallorca Car Week a zonas escénicas de Mallorca, siguiendo las huellas del maestro detective Nick Nickerbocker. Descubra la cultura y la comida, hable con los entusiastas del automóvil.

Admisión

Autos Clásicos, Mínimo 30 años de antigüedad (cambios contemporáneos),coches de lujo y performance. Se ruega a las damas y caballeros que se vistan con un estilo contemporáneo para el  Concourse d´Elegance. Damas con sombreros son bienvenidas.

Proceso de solicitud y tarifas

Se ruega a los participantes que envíen su solicitud a través del formulario de solicitud en línea en www.mallorcacarweek.com.

El Comité de Selección decidirá sobre la solicitud. Una confirmación será válida si la cuota de participación se ha recibido dentro de los 14 días posteriores al envío de la confirmación.

Cada evento se puede reservar individualmente. Las tarifas de admisión son por persona.

Arreglos Especiales

Los socios de MCW Balearia ofrecen tarifas especiales de ferry. El hotel socio Steigenberger Resort Camp de Mar ofrece paquetes especiales para los participantes.

Por favor, pregunte en la oficina de registro. info@mallorcacarweek.com

Premios

Best of Show „Russel Stevens Award“
Runner up Best of Show and Best Presentation
3rd Best of Show
Best Pre War
Best Post War
Best 1980 and younger
Best American Car
Longest journey to MCW 2023
Best Car Club Entry
Best Restoration

Seguridad

La entrada será limitada por razones de seguridad a50 coches total y 20 para el Concours d´Elegance Internacional.

Para obtener información adicional en espanol, póngase en contacto con info@mallorcacarweek.com

1